Policiales

Doble homicidio en Firmat: hallaron a un matrimonio asesinado a puñaladas dentro de su casa

Todo sucedió en una vivienda ubicada en Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle. La Policía Científica y funcionarios de la Fiscalía de Melincué trabajan en el lugar.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Un hombre y una mujer fueron asesinados a puñalada en el interior de la casa en la que vivían en la ciudad de Firmat, a unos cien kilómetros al sudoeste de Rosario. El doble homicidio ocurrió en Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle.

Las víctimas fueron identifocadas como Mario D'angelo, de 46 años y de profesion fotógrafo, y Graciela Picech, de 41, propietaria de un local destinado a la venta de artículos de oro y plata. La Policía Científica y funcionarios de la Fiscalía de Melincué trabajan en el lugar.

Según indicaron desde Radio Firmat a La Capital,  las víctimas eran personas muy conocidas en esa localidad. El doble homicidio se descubrió esta mañana cuando una familiar de la mujer se acercó a la casa para visitar a las víctimas.

Al comprobar que nadie respondía desde el interior, decidió ingresar por una puerta trasera y enseguida se encontró con el desgarrador cuadro. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer yacía sobre la cama del dormitorio principal y su compañero estaba en el piso delante de la puerta de calle.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS