Policiales

Doble homicidio en el sur rosarino: ejecutan a balazos a un hombre y a su yerno

El feroz ataque sucedió ayer al caer la tarde en avenida Argentina al 4900. Las víctimas tenían 35 y 20 años y fueron atacadas con armas calibre 9 milímetros, en la puerta de la casa que compartían en barrio Saladillo. Por el momento no hay detenidos. 

Sábado 24 de Septiembre de 2011

El feroz ataque sucedió ayer al caer la tarde en avenida Argentina al 4900. Las víctimas tenían 35 y 20 años y fueron atacadas con armas califre 9 milímetros, en la puerta de la casa que compartían en barrio Saladillo. Por el momento no hay detenidos. 

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas fueron identificadas como Miguel Muñoz, de 35 años, y Matías Jatón, de 20. El primero recibió un tiro letal en el pecho y llegó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña. Jatón sufrió unaherida en la zona lumbar y alcanzó a sobrevivir unas horas. Falleció esta mañana en el Hospital Clemente Alvarez.

Voceros policiales indicaron a LaCapital.com.ar que una hija de Muñoz estaba en pareja con Jatón y que ayer, alrededor de las 19, lo suegro y yerno se encontraban en el interior de una casa ubicada en avenida Argentina al 4900, a pocos metros del cruce con Lamadrid, y muy cerca del frigorífico Mattievich y de la seccional 11ª. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía hasta el momento, en un momento dado alguien llegó al lugar y golpeó la puerta. Hoy no estaba claro a cuál de las dos víctimas buscaba lo cierto es que ese lugar se produjo una discusión que fue cerrada a balazos.

Al lugar acudieron efectivos de la 11ª que trasladaron a los heridos primero al Hospital Roque Sáenz Peña. En el lugar, los agentes levantaron vainas servidas de calibre 9 milímetros. Muñoz llegó sin vida al efector, mientras que Jatón fue derivado por su gravedad al Clemente Alvarez., donde falleció esta mañana.

Hasta el momento no se produjeron detenciones y la policía trabajaba con el entorno familiar de las víctimas para trata de obtener alguna pista que lleva al o a los autores del doble homicidio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario