Policiales

Disparos constantes en locales nocturnos

Hace dos semanas Brian Leiva, de 18 años, fue asesinado al salir de un after en Arijón y Moreno.

Martes 02 de Julio de 2019

• 17 de junio: Un chico de 18 años, Brian Leiva, fue asesinado a tiros al salir de Sureño, un boliche en Arijón y Moreno. Le dispaaron desde un Peugeot 208.

• 16 de mayo: Un chico de 18 años fue baleado en la puerta del bolilche Roma, de Pellegrini y Maipú, por dos motociclistas que se detuvieron frente al local. El joven recibió siete disparos pero sobrevivió. Los o ocupantes de la moto fueron apresados en 27 de Febrero y Paraguay.

• 12 de mayo: Una discusión en el interior de La Fluvial derivó en una balacera que dejó a dos jóvenes heridos y otros tantos detenidos con un arma de fuego. Franco R., de 20 años, y Tomás Román A., de 19, fueron atacados a tiros al salir. El primero recibió un impacto en el tórax, el otro fue alcanzado en el abdomen. En un rastrillaje por el lugar, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) arrestaron como agresores a Cristhian S. F., de 32 años; y a Luciano G., de 22, a quien le incautaron una pistola calibre 22.

• 21 de abril: Cerca de la medianoche el bar Jimmy, en Riccheri y Brown, fue blanco de un ataque a tiros, con clientes en el lugar. Una moza salvó su vida arrojándose al piso cuando un proyectil perforó una vidriera que da a calle Brown.

• 20 de abril: El boliche Alabama, en Riccheri 12 bis, estaba cerrado aunque adentro se desarrollaba una fiesta privada cuando desde un BMW blanco dispararon al frente sin herir a nadie. En el mismo ataque un proyectil perforó el cartel del bar Blacklist, a metros del lugar.

• 15 de abril: Un ataque a balazos se constató en San Martín al 2600 contra la fachada del bar "El nuevo tropezón".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario