Policiales

Disfrazados de policías y recolectores de residuos asaltaron el Banco Municipal de Empalme Graneros

Ingresaron a la sucursal de Juan José Paso al 5700 y se alzaron con un botín estimado en un millón 800 mil pesos. Veinte días atrás robaron la sucursal del Distrito Centro.

Viernes 08 de Mayo de 2015

Cuatro delincuentes llevaron adelante un asalto comando este mediodía en la sucursal del Banco Municipal ubicada en Juan José Paso al 5700, en el barrio de Empalme Graneros. Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) asistió al lugar para atender a uno de los guardias que fue golpeado.
 
Según las primeras informaciones, los cuatro sujetos ingresaron a la entidad bancaria disfrazados de policías y recolectores de residudos donde redujeron al personal y se alzaron con un botín estimado en un millón 800 mil pesos. La banda, fuertemente armada, estaba integrada por una mujer.
 
Los asaltantes irrumpieron en el lugar vestidos de policías y operarios de una empresa de residuos, golpearon al guardia, engañaron a los empleados y se dirigieron directamente a buscar al tesorero de la sucursal. Con una masa golpearon la puerta del tesoro, pudieron ingresar y se llevaron una importante suma de dinero.
 
Escaparon en un auto que los esperaba afuera del local, mientras amenazaron a los clientes, algunos de los cuales aseguraron que los delincuentes estaban armados con pistolas y armas largas.
 
Otro vez el Banco Municipal. El 14 de abril, hace aproximadamente veinte días, tres delincuentes tomaron por asalto la sede del Banco Municipal del Distrito Centro donde en pocos minutos se llevaron 520 mil pesos.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS