Policiales

Discuten por el arreglo de un motor, ambos resultan baleados y uno muere

Un joven de 22 años murió en el marco de una pelea con un hombre con quien estaba discutiendo por el arreglo de un motor.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Un joven de 22 años murió en el marco de una pelea con un hombre con quien estaba discutiendo por el arreglo de un motor. El violento episodio se desencadenó la tarde del sábado en la ciudad de Santo Tomé y como sospechoso quedó detenido el presunto agresor, de 35 años, a quien también le incendiaron la casa.

Fuentes policiales señalaron que el episodio se desencadenó alrededor de las 17 del sábado en Juan José Paso al 4800 de Santo Tomé, casi en el límite con la localidad de Sauce Viejo. Según la información preliminar allí se encontraban César Brian Ariel Britos, de 22 años, y Sergio Rafael Otazzo, de 35.

Por razones que ayer seguían siendo materia de investigación, el arreglo de un motor —Otazzo es mecánico— originó una discusión entre ambos en cuyo marco Britos habría extraído un arma de fuego. Entonces comenzó un violento forcejeo que terminó con varios disparos.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, ambos contendientes resultaron heridos con impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos. Por eso primero fueron llevados al hospital Samco de Santo Tomé, donde les realizaron las primeras curaciones para luego derivarlos al Hospital Cullen de Santa Fe. Sin embargo, apenas llegaron se constató la muerte de Britos como consecuencia de un balazo en el hemitórax izquierdo.

Por su parte Otazzo recibió curaciones en su pierna izquierda, donde había sido alcanzado por una bala. Luego quedó internado en calidad de detenido con custodia de efectivos de la subcomisaría 13ª de Santo Tomé.

Incendio

Horas después, alrededor de las 19 del sábado, se reportó un incendio intencional en una casa de Monteagudo al 4800, precisamente donde vive Otazzo. Al parecer, según trascendió, allí también tiene su taller mecánico.

Según las fuentes consultadas, el incendio fue sofocado por los bomberos zapadores de la Unidad Regional I. En ese marco se pudo constatar que el fuego provocó daños materiales en la vivienda, pero también en cinco autos que estaban estacionados en el lugar, al parecer vehículos que estaban siendo arreglados en el taller de Otazzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});