Policiales

Discusión terminó con un herido de gravedad

Un hombre de 44 años será imputado hoy acusado de haber apuñalado a otro de 35 en una discusión ocurrida la noche del viernes en Puerto San Martín.

Lunes 08 de Abril de 2019

Un hombre de 44 años será imputado hoy acusado de haber apuñalado a otro de 35 en una discusión ocurrida la noche del viernes en Puerto San Martín. Al parecer la discusión se originó en una pelea entre las hijas adolescentes de ambos y al cierre de esta edición la víctima permanecía internada en estado delicado y con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el violento episodio ocurrió el viernes a las 20.30 en Salvador Mazza y Córdoba de Puerto San Martín. Según fuentes policiales, Cristian L. fue hasta la casa de Danilo M. luego de que su hija le dijera que había discutido con la hija de éste último.

En el lugar se originó una discusión que terminó cuando el hombre de 44 años le asestó una puñalada a Cristian L. cerca de la axila izquierda. El hombre de 35 años fue trasladado al Eva Perón, donde fue operado.

La fiscal sanlorencina Melisa Serena ordenó las primeras medidas investigativas de rigor, entre ellas la toma de testimonios y el secuestro del arma blanca utilizada para realizar las pericias correspondientes.

Asimismo dispuso la detención del sospechoso, quien será imputado hoy al mediodía en los Tribunales de San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});