Policiales

Discusión y asesinato en pleno centro de San Juan

 Un joven de 24 años muerto de tres disparos y un hombre de 36 detenido fue el saldo de una discusión ocasionada entre ambos ésta madrugada en una plaza de pleno centro de San Juan.

Domingo 27 de Enero de 2008

San Juan.— Un joven de 24 años muerto de tres disparos y un hombre de 36 detenido fue el saldo de una discusión ocasionada entre ambos ésta madrugada en una plaza de pleno centro de San Juan.
  Luis Emanuel Ruiz murió tras ser atacado a los tiros por otro hombre luego de mantener una discusión a la madrugada, pasadas las 4.50 de ayer, según informó el subjefe de la Policía de San Juan, comisario Roberto Castro.
  “Su agresor, de quien sólo se sabe que tendría el apellido Serrano, fue detenido a los pocos minutos en las inmediaciones y se le secuestró una pistola Bersa que podría ser el arma homicida”, dijo el jefe policial.
  La versión oficial de los hechos indica que en la esquina de las calles 9 de Julio y General Acha, en la plaza Hipólito Irigoyen, los dos jóvenes discutieron “por causas tontas y ocasionales”, ya que ni siquiera se conocían.
  La disputa se originó entre el fallecido y un vendedor de panchos que tiene un puesto móvil en el lugar. Pero siguió con el presunto homicida quien habría salido en defensa del panchero.
  La discusión subió de tono hasta que el agresor sacó la pistola con la que le disparó tres veces a Torres, quien murió en el acto al recibir un disparo en el hemitórax. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario