Policiales

Difundieron las identidades de los presos que huyeron de la comisaría 15ª

La jefatura de la Unidad Regional II de Policía distribuyó las fotos de los evadidos en la fuga masiva del domingo pasado que todavía no fueron recapturados.

Martes 25 de Noviembre de 2014

La jefatura de la Unidad Regional II de Policía difundió hoy las identidades de 18 de los 32 evadidos el domingo pasado de la comisaría 15ª del barrio Tiro Suizo.

Se trata de los dieciocho prófugos que aún no fueron recapturados: Leonardo Jorge Maldonado, Hernán Jonathan Vall, Lucas Nicolás Mendoza, Jorge Guillermo González, Andrés Bladimir Navarro, Gustavo Alejandro Guttman, Ángel Nicolás Becker, Maximiliano Lucas Arce, Juan Carlos Andino, Américo Amado Ayala, Jorge Gabriel Bourdet, Jonathan David Fernández, Juan Ariel Mangold, Milton Nahuel Navarro, Juan Scataglini, Juan Cruz Martínez, Maximiliano Gabriel Martínez y Cristian David Pérez (de estos tres últimos no se difundieron fotografías).

Los reclusos ganaron la calle presuntamente por un descuido del control de guardia dentro del penal de la seccional. El fiscal de de la Unidad Flagrancia, Patricio Serjal, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis en la investigación de la fuga de penal de la seccional 15ª. 

Asimismo, ratificó que su prioridad y la de las fuerzas de seguridad está puesta en recapturar a la totalidad de los presos que se escaparon. "Se han hecho varios allanamientos, la búsqueda es intensa, el objetivo primordial de esta fiscalía es recapturar a los fugados, para lo que se está trabajando las 24 horas", enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario