crimen

Dieciséis balazos en la puerta de un lavadero: asesinaron a un hombre de 37 años en zona oeste

El crimen ocurrió en torno a las 17, en inmediaciones de avenida Circunvalación y Newbery.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en Empalme Graneros, cuando estaba en la puerta de su casa, que también funciona como lavadero de automóviles. El asesino llegó en moto y preguntó por el costo del servicio, para luego disparar al menos 16 veces y luego darse a la fuga.

El crimen ocurrió en inmediaciones de avenida Circunvalación y Newbery, en Martínez Estrada al 7600, alrededor de las 17.

De acuerdo con los primeros testimonios, la víctima se encontraba en la vía pública, muy cerca de su casa, donde vivía con su familia y que también funciona como lavadero. Un motociclista se detuvo, preguntó el precio del lavado e inmediatamente abrió fuego contra la víctima, un hombre de 37 años identificado como Ramón Esteban Velázquez. Personal policial encontró dieciséis vainas servidas y se intentaba determinar cuántos balazos había recibido la víctima en su cuerpo.

El agresor, que se dio a la fuga en moto, no fue identificado hasta el momento.

El fiscal Patricio Saldutti, de la unidad de Homicidios Dolosos en turno, está a cargo de las investigaciones.

Se solicitó intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. También se indicó una autopsia en el Instituto Médico Legal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS