Policiales

Dictaron prisión preventiva para el exboxeador Iron Lujan

Fue imputado por cometer varios delitos en la localidad de Totoras junto a tres cómplices.

Jueves 28 de Marzo de 2019

El exboxeador rosarino Sebastián "Iron" Luján deberá cumplir con 90 días de prisión preventiva efectiva. Así lo determinó el juez de primera instancia Jesús Rizzardi luego de que el exdeportista fuera imputado por los delitos de robo calificado en banda, privación ilegítima de la libertad e incendio intencional en calidad de autor en concurso real.
Luján fue imputado en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez por un violento robo que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en la localidad de Totoras. Se lo acusa de simular ser efectivos de la división Drogas Peligrosas (junto a otras tres personas que no fueron identificadas), irrumpir en una vivienda portando armas de fuego, amenazar y maniatar a las personas que se encontraban en el domicilio y sustraer 45 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

Tras cometer ese delito, los delincuentes se subieron a un Fiat Uno gris y tomaron de rehén al dueño de casa y lo llevaron hasta la casa de su hermana, donde también ingresaron para cometer un robo y luego huyeron un Volkswagen Gol que era de la mujer.
Además el expúgil fue imputado de haber incendiado intencionalmente el vehículo robado en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 35, el Fiat Uno gris en Camino Rural y Ruta 34.
El exboxeador de 39 años, que ya estuvo involucrado en un hecho similar en 2014, fue detenido ayer en su casa del kilómetro 1 de la ruta 18, a la altura de Puente Gallego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});