Policiales

Dictan prisión preventiva para un sospechoso de ser el autor del crimen de Luis Bassi

El fiscal Florentino Malaponte solicitó medidas para evaluar el vínculo de Javier Monzón, conocido como "Javito", de 18 años, con el homicidio del padre del Pollo Bassi y otros hechos violentos.

Lunes 27 de Abril de 2015

El fiscal Florentino Malaponte pidió esta mañana 30 días de prisión preventiva para Javier Monzón, alias "Javito", de 18 años, quien la semana pasada fue víctima de un tiroteo y quedó detenido. El joven tenía pedido de captura por ser sospechoso del crimen de Luis Bassi, padre del "Pollo" Bassi que mantenía una disputa con la banda Los Monos.

En la audiencia que hoy se realizó en Tribunales a la que Monzón asistió con vendas en las heridas. Se determinó que se tomarán medidas para ver el vínculo con el crimen de Bassi y otros hechos violentos. Además de una rueda de reconocimiento.

Javier Monzón y Juan Gutiérrez, de 38 años, fueron interceptados en pasaje Patria y Oroño el miércoles 22 de abril por la noche donde fueron acribillados con 13 balazos, en otro hecho relacionado con la espiral de violencia de grupos ligados al narcotráfico.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario