Policiales

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un balazo a un muchacho de 22 años

Sucedió anoche en el barrio Remanso Valerio de Granadero Baigorria. Según la versión preliminar, la víctima mantuvo una discusión con la joven y sus dos hermanos.

Viernes 11 de Abril de 2014

Un muchacho de 22 años fue asesinado anoche de un balazo en el abdomen durante una pelea ocurrida entre cuatro jóvenes en el barrio del remanso Valerio, en la localidad de Granadero Baigorria. Como presunta autora del homicidio fue detenida poca después una mujer de 27 años, quien habría reconocido su responsabilidad en el hecho.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió anoche en el asentamiento precario situado en la ribera de Granadero Baigorria, muy cerca de puente Rosario-Victoria. En ese lugar, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Brian González, de 22 años, protagonizó una pelea con tres hermanos (dos varones y una mujer), todos vecinos del mismo barrio.

Según el testimonio de testigos, en un momento dado la chica tomó un arma y baleó a González en el abdomen. La víctima fue trasladada por allegados al Hospital Eva Perón, pero al poco tiempo que era asistida falleció.

A todo esto, la presunta autora del crimen huyó del lugar. El caso es investigado por el fiscal Adrián Spelta, la división Homicidios y la seccional 24ª. La chica fue ubicada poco después gracias a la colaboración de familiares. La policía la halló caminando en cercanías de la seccional 10ª de Rosario.

Tras ser detenida, la chica habría admitido su responsabilidad en el  hecho y le dijo a los investigadores dónde había dejado el arma. Se trata de un revólver calibre 22 que la imputada había dejado en la casa de una amiga.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario