Policiales

Detuvieron a un tercer sospechoso de haber participado al robo del banco en Roldán

Se trata de un hombre de 38 años que tiene antecedentes policiales y un pedido de captura de Coronda. Fue esta mañana en su domicilio de Empalme Graneros.

Sábado 11 de Julio de 2015

Un hombre de 38 años fue detenido esta mañana por personal de la División Inteligencia de la Región IV sindicado como sospechoso de haber participado al robo de la sucursal Roldán del Banco Macro, ocurrida el pasado miércoles a la mañana.

Esta mañana, personal policial se llegó hasta una vivienda ubicada en Víctor Peña al 1200, en la zona de Empalme Graneros, y logró detener a Gustavo G., de 38 años, quien posee antecedentes policiales y sobre quien pesa un pedido de captura por haberse evadido de la cárcel de Coronda.

En el lugar se secuestró una importante suma de dinero y otros elementos que comprometerían la situación del detenido y lo ubicarían en la escena del hecho el pasado miércoles, en la sucursal bancaria de San Martín y Rivadavia, en Roldán.

Ese día, un grupo de entre cuatro y seis delincuentes intentó asaltar la sucursal del Macro pero no pudieron llevar a cabo su cometido y sólo se llevaron una suma cercana a los 70 mil pesos de un cliente que había concurrido a realizar un depósito.

Por el hecho ya había dos detenidos, Franco R., de 24 años, y Sergio A., de 26, a quienes ayer la jueza Marcela Canavesio les dictó la prisión preventiva hasta la realización del correspondiente juicio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario