Policiales

Detuvieron a un tercer implicado en el asesinato de un adolescente de 16 años

La Policía de Investigaciones allanó la casa donde se escondía uno de los acusados de matar a Lucian Martínez.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Un muchacho de 21 años fue detenido por el homicidio de un adolescente de 16, ocurrido el 8 de diciembre pasado en Pitágoras y México. Se trata de Tahiel G., quien según fuentes policiales habría participado en el asesinato de Luciano Nicolás Martínez y se encontraba prófugo desde el día del hecho.
El arresto del imputado fue realizada por efectivos de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones en un allanamiento realizado en Vélez Sársfield al 7000. En ese lugar, según los investigadores, se escondía el sospechoso.
El fiscal a cargo de la investigación del crimen de Martínez, Florentino Malaponte, ordenó que Tahiel G. quede detenido por homicidio agravado hasta el momento de la audiencia imputativa.
Con el arresto de esa persona, suman tres los involucrados en el homicidio de Martínez. El hecho sucedió el pasado 8 de diciembre alrededor de las 7 de la mañana en las inmediaciones de México y Pitágoras.
A raíz de ese hecho, el 28 del mismo mes se produjeron seis allanamientos que tuvieron como resultado el arresto de Aníbal D. R. (17) y Emanuel F. (22). En ese momento se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y 7 cartuchos calibre 11.25 mm.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario