Policiales

Detuvieron a un sospechoso por la violación de una mujer en San José Calasanz al 9000

Se trata de un joven de 19 años, cuyas características físicas coinciden con un photofit elaborado por la Fiscalía en base al testimonio de la víctima. Lo apresaron anoche cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

Sábado 15 de Junio de 2019

Un muchacho de 19 años fue detenido anoche como el presunto violador de una mujer que fue abordada mientras esperaba el colectivo en San José de Calasanz al 9000. Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, las características físicas del sospechoso coinciden con las descriptas en el photofit difundido también anoche.

Policías de la Unidad Regional II detuvieron al joven en Jacobacci al 9600 y por orden de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Alejandra Raigal, permanecerá arrestado hasta la realización de la audiencia imputitva.

El hecho sucedió el martes a la noche en San José de Calasanz al 9000 cuando la víctima se encontraba en ese lugar esperando un colectivo de la línea 116 para ir a trabajar. En ese momento, fue abordada por un sujeto inicialmente con aparentes intenciones de robo.

Embed

Según describió la mujer, como no tenía nada de valor en su poder, el malviviente la llevó a un descampado cercano, donde realizó el ataque sexual con acceso carnal, y después se retiró a pie.

fotofit.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario