Policiales

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de un chico de 16 años en Ludueña

Tiene 24 años y le dicen Gordo Brian. Lo señalan como quien disparó contra Nahuel Duarte.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Un hombre de 24 años fue detenido anoche acusado de ser el asesino de Nahuel Duarte, el chico de 16 años que fue ultimado el jueves pasado en la zona de Navarro y Magallanes. El sospechoso fue arrestado junto a una adolescente de 19 años que tenia en su poder una pistola calibre 9 milímetros, según consignaron mm.
Personal policial informó que mientras se encontraba realizando un patrullaje en las inmediaciones de Barra y Arévalo observaron un grupo de personas entre las cuales lograron identificar al "Gordo Brian", señalado como autor del homicidio de Duarte.
Según indicó el Ministerio de seguridad, el sospechoso, al notar la presencia policial le pasó a una joven un objeto que parecía ser un arma de fuego. Los efectivos procedieron a la identificación y posterior arresto de Brian S, de 24 años, y realizaron una requisa en la mochila de la adolescente, secuestrando de su interior una pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos en su cargador. Ante ese hallazgo, la chica fue demorada preventivamente.
aduarte.jpg
El lugar donde mataron a Nahuel Duarte el jueves pasado.
El lugar donde mataron a Nahuel Duarte el jueves pasado.

Ambos fueron trasladados a sede de comisaría 12° donde quedaron alojados a disposición del Ministerio Público de la Acusación.


El crimen de Duarte ocurrió durante la madrugada de este jueves, cerca de la una, en la zona de Magallanes y Navarro. Según el testimonio de un chico que estaba junto a la víctima, en ese momento se presentó el Gordo Brian, quien sería "soldadito" de un narco de la zona, esgrimió un arma y disparó contra Nahuel. El chico herido fue atendido minutos por personal del Sies que lo derivó al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció un par de horas después.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});