Policiales

Detuvieron a un segundo sospechoso por el asalto a un banco en Roldán

Tras varios allanamientos realizados en las últimas horas por la Policía de Investigaciones, se detuvo a un joven en la zona de Cavia al 1800, en la zona norte de la ciudad.

Jueves 09 de Julio de 2015

Un nuevo sospechoso de haber particiapdo en el asalto a la sucursal del banco Macro en Roldán fue detenido luego de varios allanamientos realizados entre las últimas horas de anoche y las primeras de hoy por la Policía de Investigaciones en la zona norte de Rosario.

Por órden del Ministerio Público de la Acusación, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un operativo en cuatro puntos de la ciudad esta madrugada y en uno de ellos la redada fue exitosa: se logró detener a un joven, Alejandro A., en su vivienda de Cavia al 1800, en la zona norte de la ciudad.

Si bien no se encontraron armas ni el dinero robado, la policía logró secuestrar algunas prendas que podrían permitir avanzar en la acusación.

Por el hecho, ocurrido ayer a la mañana, ya había un detenido: se trata de un joven de 24 años, Franco Ariel, R., quien no posee antecedentes penales y que fue identificado como quien cubrió la fuga de los delincuentes arrojando clavos miguelito.

Ayer al mediodía, al menos seis delincuentes ingresaron a la sucursal del banco Macro de Roldán, ubicada en San Martín y Rivadavia, a 50 metros de la seccional 6ª de policía, cuando varios delincuentes descendieron de un VW Gol e ingresaron al banco. Allí, a culatazos, redujeron a un cajero. Para demostrar sus intenciones, los ladrones extrajeron una ametralladora. Pero algo no salió del todo bien y terminaron huyendo del lugar ante el sonar de las alarmas, pero antes le extrajeron un maletín con dinero al encargado de un canal de cable de la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario