Policiales

Detuvieron en un peaje a tres delincuentes que habían robado

Fueron detenidos anoche en el peaje de General Lagos, se trasladaban en un auto robado y habían protagonizado otro hecho en Uribur y Grandoli. Tenían varias armas.

Jueves 23 de Agosto de 2012

Tres hombres acusados de concretar varios robos en Rosario fueron interceptados por personal policial en el peaje de General Lagos cuando pretendían abandonar la ciudad.

Los delincuentes, dos de Rosario y uno de Buenos Aires, fueron detenidos por policías de la subcomisaría 13º junto a personal de Gendarmería Nacional ayer a la noche alrededor de las 21 en momentos en que se encontraban realizando un control de rutina en el peaje de la autopista a Buenos Aires a la altura de General Lagos.

Los policías identificaron al automóvil Citroen C3 negro en el cual circulaban los tres sujetos, a los que les solicitaron la documentación del rodado y ante la ausencia de la misma, les indican que desciendan del rodado, por lo que uno de ellos intenta darse a la fuga y sale corriendo pero es retenido a los pocos metros procediendo a su arresto como al resto de los ocupantes.

Los efectivos requisaron a los detenidos en presencia de testigos como así también el interior del vehículo y en la guantera encontraron una pistola Bersa Cal. 9Mm, un guante de lana negro, un revolver calibre 38, en el piso del asiento un casco de motocicleta, en el portaobjeto del acompañante un revolver calibre 32 y un handy, como así también un carnet con fotografía de “Palos Verdes Country Club” a nombre de una mujer.

Al llegar a la sede policial establecieron que los arrestados serían los autores de un robo en Uriburu y Grandoli y en hechos de salideras bancarias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario