Doble crimen

Detuvieron a un joven implicado en un doble asesinato

Sospechan que participó en los crímenes de Alexis Ortiz y Adrián Alcaraz el 3 de julio, en Solís al 300 bis.

Lunes 27 de Julio de 2020

La Agencia de Investigación Criminal de la policía local detuvo esta mañana a un hombre como sospechoso de haber sido parte de un doble crimen ocurrido el 3 de julio, cerca de las 20, en Solís al 300 bis, en el noroeste de la ciudad. El detenido es Franco Matías A. y es conocido en la zona donde lo aprendieron por el apodo "Milanesa".

El detenido estaba prófugo desde los asesinatos de Alexis Nahuel Ortiz y Adrián Marcelo Almaraz en una sucesión de tiroteos callejeros que también dejó cinco personas heridas de distinta consideración. La investigación del caso está a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.

"Milanesa" fue detenido en una casa modesta de Pérez, ya que la policía contaba con el dato de que se ocultaba allí. El arresto se produjo en la calle Malvinas Argentinas al 100 de la ciudad, en medio de una villa.

<< Leer más: La disputa barrial por la venta de droga se cobró otras dos vidas

El episodio por el que quedará acusado en una audiencia imputativa se enmarca en la disputa de bandas por el territorio para la venta de drogas. Una de las víctimas fatales de esas balaceras fue Alexis Nahuel "Pingüino" Ortiz, de 22 años y testigo principal en el juicio por el crimen de Delgado que terminó con la condena a 16 años de prisión de Héctor Riquelme.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario