Policiales

Detuvieron a un joven por herir con un piedrazo al chofer del jefe de la Regional II

El policía recibió el impacto cuando manejaba una camioneta oficial por Circunvalación y 27 de Febrero. Sufrió graves heridas y aún continúa hospitalizado. El agresor es un muchacho de 19 años.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Un joven de 19 años fue detenido ayer acusado de ser la persona que arrojó una piedra contra una camioneta de uso de oficial de la policía y herir gravemente al chofer del jefe de la Unidad Regional II cuando circulaba por avenida Circunvalación y 27 de Febrero.

El agresor fue arrestado ayer a la tarde por efectivos de la subcomisaría 22ª en inmediaciones de Circunvalación y Estudiante Aguilar. Según voceros de la Unidad Regional II, hasta ese sospechoso se llegó siguiendo una de las líneas investigativas.

El hecho investigado ocurrió el 21 de agosto a última hora de la noche cuando el suboficial Carlos Javier Olmedo, chofer del titular de la policía de Rosario, conducía una camioneta Chevrolet S10 de color blanca por el carril norte-sur de Circunvalación.

Antes de llegar a 27 de Febrero, el vehículo recibió el impacto de una piedra en el parabrisa. La roca rompió el cristal y dio de lleno el rostro de Olmedo, quien perdió el control de vehículo y chocó contra el guardarrail.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS