Policiales

Detuvieron a un joven con 50 pastillas de éxtasis y otras drogas en pleno centro

Un muchacho de 21 años fue arrestado con una gran cantidad de drogas en su poder. Se lo detectó en Rioja y Mitre y se le encontró hasta una entrada para la trágica fiesta Time Warp.

Viernes 29 de Abril de 2016

Un joven de 21 años fue arrestado en horas de esta tarde cuando portaba una gran cantidad de estupefacientes en la zona céntrica de la ciudad. Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la provincia de Santa Fe lo detuvo en Rioja y Mitre, cuando ingresaba a la galería Calle Angosta.

El muchacho estaba acompañado por otro joven y fueron interceptados por tener “una actitud sospechosa”. En la requisa, se le secuestró a uno de ellos 50 pastillas de éxtasis, cinco dosis de ácido lisérgico, seis bochas de marihuana, un picador y una entrada para la trágica fiesta Time Warp.

La situación fue exhibida en las redes sociales por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, que se enmarca en el plan de acción impulsado por el gobernador Miguel Lifschitz, que apunta a aumentar la presencia de efectivos policiales en las calles y combatir fuertemente el delito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario