Policiales

Detuvieron a un hombre sospechado de haber matado a un chico de 17 años

Fue en Granadero Baigorria y lo realizó la TOE. El crimen se produjo en noviembre pasado en Granadero Baigorria tras una disputa entre familias. El detenido tiene 24 años y antecedentes.

Viernes 17 de Octubre de 2014

Un hombre de 24 años sospechado de haber asesinado a un muchacho de 17 de un escopetazo en el pecho en noviembre pasado fue detenido hoy luego de tres allanamientos realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en la vecina ciudad de Granadero Baigorria.

Los procedimientos se realizaron en el barrio Los Robles de Baigorria, en tres domicilios ubicados en Ituzaingó 1681, Callao al 1500 y Callao al 1600, adonde los efectivos llegaron con órdenes emanadas del juzgado de Instrucción Penal 10 de Rosario.

Como resultado de los mismos se detuvo a un joven de 24 años, quien sería el autor material del asesinato de Matías Podova, de 17 años, ocurrido el viernes 8 de noviembre del años pasado tras recibir un escopetazo en el pecho.

En el ataque, ocurido frente a la vivienda de la familia Podova, en Santa fe al 1600 de Granadero Baigorria, mientras que su hermano de 10 años resultó herido en el abdomen a causa de una perdigonada. Como réplica del homicidio, Gladys Noemí Ramirez de 49 años, fue apuñalada en el abdomen.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario