Policiales

Detuvieron a un hombre sospechado de asesinar y descuartizar a una muchacha de 17 años

Rocío Daiana Gómez se presume fallecida y es buscada como desaparecida, aunque todavía falta determinar si los restos óseos hallados en el barrio La Florida pertenecen a la chica. Por el momento, Juan José Lazo está acusado de privación ilegítima de la libertad, lesiones graves y robo calificado.

Jueves 22 de Septiembre de 2011

Rosario.- Un hombre acusado de matar y descuartizar a una muchacha de 17 años fue detenido esta mañana en Baigorria. La joven Rocío Daiana Gómez se presume fallecida y es buscada como desaparecida, aunque todavía falta determinar si los restos óseos hallados en el barrio La Florida pertenecen a la chica.

La policía y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) allanaron una casa en Capitán Bermúdez y otra en Granadero Baigorria, con sendas órdenes de allanamiento del juzgado de instrucción Nº14, a cargo de la jueza María Laura Sabatier.

En este último domicilio, en calle 12 al 2300 de Granadero Baigorria, detuvieron a Juan José Lazo, alias Pijuan, de 40 años, y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros de fabricación nacional con balas de punta hueca, celulares y dinero en efectivo. Otras seis personas quedaron demoradas. Ninguno de los apresados opuso resistencia.

Lazo está acusado de privación ilegítima de la libertad, lesiones graves y robo calificado, pero si las pruebas de ADN determinan que los restos humanos encontrados hace cuarenta días en una construcción abandonada en Martín Fierro al 600 pertenecen a Rocío, entonces podría complicarse su situación procesal.

Lazo aparece vinculado a este hallazgo ya que tuvo alguna vez un bar en ese lugar de La Florida, además de ser apuntado por la familia de Rocío como responsable de la desaparición de la muchacha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario