Detuvieron por un cuádruple crimen a un hombre que estaba armado en su arresto domiciliario

Detuvieron a un hombre por el cuádruple crimen del 12 de marzo en el barrio Triángulo

Cumplía arresto domiciliario por otra causa y estaba armado. Será imputado por encubrimiento y tenencia de arma de guerra por el asesinato del ex boxeador La Cobra Zarza y otras tres personas.

Jueves 01 de Abril de 2021

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en el que detuvo a un hombre de 22 años en relación al cuádruple crimen del barrio Triángulo del pasado 12 de marzo, donde fue asesinado el ex boxeador Brian "La Cobra" Zarza. El detenido, que se encontraba con arresto domiciliario, tenía en su casa un arma de fuego.

Fabricio Ariel B., de 22 años, será imputado por encubrimiento y tenencia de arma de guerra, luego de que se encontrara en su domicilio de Cerillo al 3800 una Bersa Thunder con el cargador colocado y en su interior 22 municiones de calibre 9 mm. El personal policial también secuestró cuatro teléfonos celulares, dos tablets, dos pendrives y dinero en efectivo.

Fabricio B. se encontraba con arresto domicilio por parte el Juzgado de Menores 3ª Penal.

Previamente la AIC, en colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), había realizado otros allanamientos ordenados por la fiscal Marisol Fabbro en busca de los autores del cuádruple crimen. Se efectuaron en Espinillo al 3700 y en Cerrillo al 3800, con resultado negativo.

>> Leer más: Ex campeón de box fue una de las víctimas de un triple homicidio con sello narco

El asesinato cuádruple ocurrió el último viernes 12 de marzo, cuando el ex campeón de boxeo La Cobra Zarza, de 27 años, fue acribillado a balazos por dos sicarios frente a la casa de Cerrillos al 3700, donde vivía con su familia. En el ataque tambiénb murieron Lucas Ariel Riveros Luján, de 24 años, y Esteban Damián Benítez, de 34. Un vecino, Miguel Angel Alcaraz, de 42 años, recibió varios disparos y falleció el jueves 18 de marzo en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS