Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de ser el sátiro que se masturbó en San Luis al 600

Según la policía, vecinos de República de la Sexta lo denunciaron como la persona que aparece un video que se difundió en redes sociales.

Martes 22 de Enero de 2019

Un hombre de 34 años fue detenido en el barrio República de la Sexta acusado de ser quien realizó exhibiciones obscenas ante una mujer en la puerta de un edificio ubicado en San Luis al 600.
Fuentes policiales indicaron que personal policial detuvo en Ituzaingó al 100 bis a Ramón I., de 34 años, señalado por vecinos del lugar como el hombre que fue captado por una cámara de video en el momento en que se masturbaba ante una mujer en un edificio en pleno centro de la ciudad.
El hecho se produjo el jueves pasado, alrededor de las dos de la tarde, pero trascendió el durante el fin de semana al difundirse en las redes sociales. En las imágenes se ve claramente cuando el sujeto aprovechó que una vecina salía del edificio a depositar la basura en un contenedor.
Depravado en San Luis al 600
El sátiro se escondió en un recodo del edificio y cuando la mujer regresó comenzó a masturbarse delante de ella.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el sospechoso fue puesto a disposición de la fiscal de la Unidad de Flagrancia, Noelia Riccardi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});