Policiales

Detuvieron a un falso policía que golpeó a un cuidacoches en San Martín y Ayolas

El hombre no solo vestía uniforme sino que también esgrimía un bastón de goma con el que golpeó al trapito. 

Martes 17 de Marzo de 2015

Un hombre que se hacía pasar por policía fue detenido anoche luego de protagonizar un violento incidente con un cuidacoches en San Martín y Ayolas, en la zona sur de Rosario. 
Según las primeras informaciones, el falso efectivo no sólo vestía uniforme sino que también esgrimía un bastón de goma con el que golpeó al "trapito".
 
El hecho ocurrió anoche cuando efectivos del Comando Radioeléctrico fueron convocados a la esquina de San Martín y Ayola debido un altercado entre un cuidacoches y un policía. Al arribar a lugar, el personal del Comando se encontró con un hombre que vestía uniforme de la policía provincial.
 
Pero cuando se lo intentó identificar surgió que esta persona tenía una credencial policial falsa a nombre de otra persona. Las fuentes consultadas esta mañana indicaban que esa persona lucía uniforme completo y también portaba un bastón de goma, con el que había agredido al cuidacoche.
 
El falso policía fue conducido a la seccional 15ª donde se le iniciaron causas judiciales por lesiones y usurpación de títulos y honores.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS