Policiales

Detuvieron a un falso policía, borracho y armado con una pistola calibre 9 milímetros

Sucedió en Melián al 6400, en la zona sur de Rosario. Un hombre de 36 años merodeaba por el lugar alcoholizado. Cuando la policía lo revisó halló un arma de fuego y una credencial apócrifa de cabo.

Martes 24 de Febrero de 2015

 Un hombre de 36 años fue detenido ayer a la tarde en la zona sur de Rosario, al ser soprendido en estado de ebridad, con una pistola calibre 9 milímetros en su poder y con una credencial apócrifa de la policía provincial que lo identificaba como suboficial.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Mellian al 6400. Efectivos del Comando Radioeléctrico hallaron a un hombre que deambulaba por el lugar y presentaba signos de estar alcoholizado.

Cuando los policías procedieron a identificarlo, hallaron en su poder una credencial de la policía que si bien era trucha tenía inscripto su nombre verdadero, Martín A. Según las fuentes, el documento identificaba con el rango de cabo.

Pero lo más grave fue que el falso policía tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus con el cargador completo. Según una versión extraoficiales, las municiones tenían punta de teflón, que las transforman en más letales.

Las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 19ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario