Sábado 30 de Diciembre de 2023
Un trapito que fue denunciado por amenazar a un automovilista y provocarle daños al auto del mismo al negarse a pagarle por cuidarle el automóvil fue detenido por personal policial en las últimas horas de este viernes.
El hecho se registró alrededor de las 23 en inmediaciones de Cochabamba y Corrientes, cuando un hombre de 34 años, identificado como Gastón G., estacionó su automóvil y fue abordado por un cuidacoches que le pidió dinero por cuidarle el vehículo.
Ante la negativa del conductor, según comentó en su denuncia, el muchacho comenzó a increparlo y a golpear el parabrisas del auto, provocando la rotura del limpiaparabrisas para luego retirarse del lugar por Cochabamba hacia al oeste.
Tras llamar el 911, el dueño del auto llamó a la policía, quienes tras un breve patrullaje logró dar con el agresor, quien fue detenido y trasladado a las seccional 5ª, que interviene por razones de jurisdicción.
Fue identificado como Lucas A, de 29 años. Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno.