Policiales

Detuvieron a un adolescente por el crimen a sangre fría de María Soledad Sotelo

Tiene 16 años y está señalado como el autor material del homicidio ocurrido en Jueves Santo en Alsina al 2800.

Viernes 26 de Abril de 2019

Un chico de 16 años fue detenido por el crimen de María Soledad Sotelo, ocurrido el 18 de abril pasado en Alsina al 2800. Se trata del joven que, según el relato de testigos, ultimó a la mujer luego de que ella lo increpara por haber pasado en moto a alta velocidad, haciendo Willie, poniendo en riesgo a sus pequeños hijos.
El asesinato de Sotelo fue uno de los cuatro hechos violentos y fatales que se produjeron ese día. Fue conmovedor porque la víctima fue ejecutada prácticamente a sangre fría delante de su familia y por un incidente menor.
Milton S. fue arrestado anoche en Rivero y Pasaje 1878, en el barrio conocido como La Lagunita. La policía llegó hasta allí al recibir varios llamados a la Central de Emergencias 911 en los que se informaba que en esa zona se ocultaba el presunto autor del homicidio de Sotelo.
Ante esa información, fuentes policiales indicaron que se dispuso un operativo cerrojo en el barrio con el fin de detener al sospechoso. Los voceros indicaron que Milton fue detectado en la calle, pero cuando la policía le impartió la voz de detención el chico intentó escapar por un pasillo.
En la huida,. el chico se desprendió de un elemento pero fue capturado a los pocos metros. Después se estableció que ese objeto era una carabina recortada calibre 350. La policía consignó que un grupo de personas del barrio tuvieron gestos hostiles hacia los uniformados y el menor fue conducido a la seccional 32ª.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});