Policiales

Detuvieron a un adolescente acusado de matar a un familiar

El homicidio ocurrió el domingo pasado en Balcarce al 5300, en la zona sur de Rosario. Todo se produjo tras una fiesta de cumpleaños. La víctima era un primo de su pareja.

Miércoles 12 de Marzo de 2014

Un adolescente de 17 años fue detenido anoche acusado de haber asesinado de una puñalada a un primo de su pareja. El hecho ocurrió en medio de una pelea que se desencadenó el domingo a la madrugada en Balcarce al 5300, en la zona sur de Rosario.

El menor imputado del homicidio de Juan Manuel Vega fue detenido ayer por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II en la casa de su padre, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, tras permanecer prófugo más de dos días.

El asesinato se produjo el 9 de marzo cerca de las 4, en Balcarce y pasaje Patria. Vega y el chico habían compartido una reunión familiar a escasos metros del lugar. En un momento, cuando los festejos habían concluido, ambos salieron a la calle y caminaron hasta esa esquina.

En ese lugar, por motivos que se desconocen, comenzaron a discutir y todo terminó mal. Vega, quien tenían dos pequeños hijos y se ganaba la vida como taxista, recibió un puntazo en el pecho. El agresor huyó del lugar y la víctima fue trasladada en auto por un vecino hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció a las pocas horas.

Según fuentes de la investigación, el homicida fue identificado de inmediato por testigos del hecho, pero logró permanecer prófugo más de 48 horas. La información que llegó a la sección homicidios indicaba que el chico había llegado hasta la casa del padre en San Nicolás al 2600, en Villa Gobernador Gálvez.

Con una orden de allanamiento otorgada por la Justicia, los investigadores se presentaron en el lugar y detuvieron al menor, que quedó alojado en el Irar.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario