Policiales

Detuvieron a siete personas en allanamientos por las balaceras a sedes judiciales

En los doce allanamientos realizados en la zona sudoeste de Rosario también secuestraron cerca de un kilo marihuana y medio de cocaína, así como cuatro armas de fuego.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Luego de una investigación por las balaceras a sedes de la Justicia y domicilio de funcionarios judiciales, siete personas fueron detenidas y cerca de un kilo y medio de droga fue secuestrados en el marco de doce allanamientos que se realizaron esta mañana en la zona sudoeste de Rosario.
Los procedimientos se realizaron en la zona de Avenida del Rosario, bulevar Seguí, Francia y Circunvalación, una zona que maneja El Viejo Cantero, miembro de Los Monos condenado a seis años de prisión, según señalaron desde la investigación.
El jefe de operaciones de la Región II de la Policía de Investigaciones, comisario Ernesto Gaudencio, detalló que se detectó que en la zona sudoeste se encontraba operativa una banda que cometió diversos ilícitos. "Se profundizaron tareas investigativas y se produjeron doce órdenes de allanamiento que se efectivizaron esta mañana", indicó.
Como resultado, siete personas resultaron detenidas y se secuestraron cuatro armas de fuego: un revólver 357, una pistola 9 milímetros, una pistola 380 y una pistola 22.
También se secuestraron unos 400 envoltorios de droga (aproximadamente 1,5 kilos) fraccionada para su comercialización y tres balanzas de precisión.
Siete personas resultaron detenidas, cinco de los cuales son hombres y dos mujeres. Uno de ellos tenía pedido de captura.
"Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y las armas secuestradas fueron remitidas a balística para las pericias correspondientes", indicó Gaudencio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});