Policiales

Detuvieron a seis personas al desbaratar un "aguantadero" de arrebatadores en zona sur

Están acusados de atracos cometidos en la zona de Villa La Lata. El procedimiento se realizó en Ayolas y Acceso Sur, donde se incautaron carteras de mujer, porta documentos y billeteras.

Sábado 04 de Octubre de 2014

Seis muchachos fueron detenidos ayer a la tarde durante un allanamiento realizado en una precaria vivienda de la zona del bajo Ayolas y el Acceso Sur donde, según fuentes policiales, funcionaba un "aguantadero".

De hecho en ese lugar, la policía secuestró una importante cantidad de carteras, billeteras y portadocumentos que pertenecerían a personas que fueron víctimas de asaltos callejeros en jurisdicción de Villa La Lata o Corrientes.

El procedimiento se concretó en la tarde de ayer en una casa ubicada en el Acceso Sur y Ayolas. Efectivos de la seccional 15ª llegaron hasta allí con una orden de allanamiento extendida por la fiscalía en turno.
En el lugar fueron detenidos tres hermanos de 20, 21 y 30 años quienes tienen domicilio fijado en Corrientes al 3100, y otros tres muchachos que viven en la zona del bajo Ayolas.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, en el lugar allanado ayer fue incautada gran cantidad de carteras de mujer, portadocumentos, billeteras y distintos tipos de documentos que pertenecerían a víctimas de arrebatos en la calle.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario