Policiales

Detuvieron en Rosario por drogas a Rosa Camino, hermana del exjefe de la barra brava de Newell's

La mujer fue detenida junto a otras doce personas en un megaoperativo que incluyó 21 allanamientos en los que participaron alrededor de cien efectivos de la Policía Federal.

Jueves 03 de Marzo de 2016

Personal de la División Antidrogas de Rosario de la Policía Federal realizó hoy más de veinte allanamientos en una causa por narcotráfico y detuvo a trece personas, entre ellas Rosa Camino, hermana de Roberto Pimpi Camino, el ex jefe de la barrabrava de Newell's asesinado en 2010.

El Ministerio de Seguridad de la Nación anunció que la hermana de Pimpi fue detenida junto a otras doce personas (nueve de sexo masculino y tres mujeres) en un megaoperativo que movilizó a alrededor de cien efectivos deferales, que efectuarno 21 allanamientos en la zona sur de la ciudad.

La mujer integraba una banda delictiva que fue desbaratada al ser detenidos sus integrantes.

En los operativos realizados se incautaron diez kilos de cocaína lista para su comercialización, ocho de marihuana y dos kilos de corte, así como una Ford EcoSport, un Chevrolet Aveo y una moto Honda Wave, además de otros elementos de utilidad para la causa como dos armas de fuego, balanzas y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados a la sede local de la Policía Federal, en avenida Francia y 3 de Febrero, donde esta noche hubo un espectacular operativo con la presencia de alrededor de veinte móviles de la fuerza, entre autos, camionetas y minibús.

El jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, estaría en camino a Rosario para brindar una conferencia de prensa con detalles de los allanamientos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario