Policiales

Detuvieron en República de la Sexta a un integrante de la banda de los Funes

Le dicen Costeleta y está acusado de tenencia ilegal de armas. Junto a él, la Toe arrestó a una mujer de 45 años e incautó dos pistolas.

Martes 08 de Enero de 2019

Un hombre y una mujer fueron detenidos esta mañana durante dos allanamientos realizados en el barrio República de la Sexta en una causa judicial por tenencia de armas.
Los operativos se realizaron en Ituzaingó al 200 bis y en Cerrito y Beruti. Fueron llevados a cabo por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales.
Como resultado de esas medidas judiciales se secuestraron una pistola Colt calibre 45 y una Bersa calibre 22, ambas con sus cargadores completos y un cartucho en recámara.
atoe2.jpg
Una de las armas incautadas en República de la Sexta.
Una de las armas incautadas en República de la Sexta.
Los detenidos fueron identificados como Diego M, alias Costeleta, de 25 años, y Rosalía M., de 41. El muchacho, según indicaron fuentes de la investigación, está sospechado de pertenecer a la banda de los Funes, acusada de comercializar drogas y usurpar viviendas, entre otros delitos.
Con relación a Costeleta trascendió que había sido condenado a siete años por robo calificado, abuso y portación de armas. Actualmente se encontraba en libertad condicional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});