Policiales

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen del taxista Mario Esusy

Se trata de un joven de 27 años. El allanamiento lo realizó la PDI en la zona de Suiza al 100 bis.

Martes 07 de Mayo de 2019

Un joven de 27 años fue detenido hoy en barrio Ludueña sospechado de haber participado en el asesinato del taxista Mario Esusy, el pasado 18 de abril en la esquina de Casilda y Formosa.

Con la detención realizada por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), ya son dos los apresados por el crimen del chofer. El 20 de abril, dos días después del crimen de Esusy, se detuvo a un joven de 19 años implicado en el caso.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los efectivos realizaron hoy tres allanamientos y detuvieron a Julio M., de 27 años, en inmediaciones de Suiza al 100 bis. En el marco de la investigación también se logró el secuestro de tres celulares.

>> Leer más: Detienen a un sospechoso del crimen del taxista en barrio Ludueña

Mario Esusy tenía 61 años y fue asesinado a balazos la madrugada del pasado 18 de abril. Había llegado a la zona de Casilda y Formosa a recoger a un pasajero que había solicitado el servicio a través del sistema de radio taxis. Al llegar a ese lugar fue abordado por dos hombres en moto.

La víctima recibió dos impactos de balas en el tórax y murió en el lugar. Al tomar conocimiento de la muerte de su compañero, los gremios y asociaciones de taxistas lanzaron un paro por 24 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});