Policiales

Detuvieron a otro miembro de una banda que cometía salideras bancarias en Rosario

Se trata de un hombre vinculado a una banda que habría cometido al menos cinco hechos de robo entre septiembre y octubre de este año. La detención se hizo en San Miguel de Tucumán,.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Efectivos de la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario detuvieron hoy en San Miguel de Tucumán a un hombre vinculado a una banda delictiva que cometió al menos cinco hechos de robo entre el 3 de septiembre y el 3 de octubre de este año en el centro de Rosario.
Hoy por la mañana, una delegación de efectivos pertenecientes a la Brigada Operativa de la PDI realizó una serie de allanamientos en la capital tucumana. Allí, en una vivienda de Libertad al 500, lograron detener a uno de los señalados como integrantes de la organización que operó, en principio, durante el mes de septiembre y los primeros días de octubre, y que cometió al menos cinco hechos de robo.
Además procedieron al secuestro de elementos informáticos y documentación que aportaría información para lograr el esclarecimiento total de la causa.
Según se indicó desde el Ministerio de Seguridad, la investigación que dio origen a los allanamientos de esta mañana se inició el pasado 3 de septiembre cuando efectivos de la Policía provincial detuvieron a un hombre, también oriundo de Tucumán, por haber cometido un robo a la salida de un banco en la zona céntrica de Rosario.
PDI.jpg

Tras una serie de medidas investigativas se logró determinar que el sujeto no actuaba solo sino que lo hacía con algunos cómplices. Tras el cruce de informaciones, hoy se logró la detención de otro de los integrantes de la banda.
El demorado quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 3 del Ministerio Público de la Acusación de Rosario. La audiencia imputativa se realizará en principio el próximo martes, donde además se solicitará la ampliación de plazos de prisión preventiva para el sujeto arrestado el 3 de septiembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});