Detuvieron a los sicarios que ejecutaron a el Cuatrero, uno de los líderes de la barra rojinegra
Brian G., de 23 años, y Leandro A., de 31, fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico a la altura de 27 de Febrero y Ovidio Lagos cuando se desplazaban en una motor roja.

Martes 07 de Junio de 2016

Dos hombres fueron detenidos esta tarde acusados de ser los sicarios que ultimaron en las inmediaciones del Coloso a Matías Franchetti, más conocido como El Cuatrero, uno de los líderes de la barra de Newell's y lugarteniente del Panadero Ochoa, que está detenido.
Brian G., de 23 años, y Leandro A., de 31, fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico a la altura de 27 de Febrero y Ovidio Lagos cuando se desplazaban en una motor roja.
Ambos serían los presuntos sicarios que ejecutaron a El Cuatrero de al menos dos balazos, uno en la cabeza, que provocó la muerte instantánea.
Además de la moto en la que se trasladaban, la policía les secuestró a los presuntos sicarios una pistola 9 milímetros con la que habrían efectuado varios disparos, de acuerdo a las 9 vainas que se levantaron de la escena del crimen.
Fueron trasladados a la comisaría 5ª, que posee jurisdicción en la zona.