Policiales

Detuvieron a la sospechosa de ser la autora del homicidio de Diego Sarjanovic

La mujer fue arrestada en el kilómetro 637 de la ruta 8. Iba con su madre rumbo a Mendoza. Había dejado una nota manifestando que se iba a quitar la vida.

Lunes 07 de Septiembre de 2015

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron esta mañana a la mujer de 38 años, sospechada de ser la autora del crimen de Diego Sarjanovic, el empresario gastronómico que era intensamente buscado desde el viernes y que esta madrugada apareció muerto con cerca de 30 puñaladas en un departamento de Moreno a 500.

Tal como consignó más temprano Fausto Yrure, abogado de la esposa de la víctima, el móvil del crimen sería "económico y pasional" ya que tenía con el empresario una relación "afectiva y una importante deuda".

La mujer —Carolina Virginia S.— fue arrestada en el kilómetro 637 de la ruta 8, a la altura de la localidad cordobesa de Las Vertientes, cuando viajaba en un Chevrolet Corsa junto a su madre, una mujer de unos 60 años. Según trascendió, la mujer había dejado una nota en el departamento donde fue hallado el cadáver del empresario, donde consignaba que tenía pensado viajar a Mendoza junto a su madre y que tenía intenciones de quitarse la vida.
 
El arresto fue llevado adelante por la PDI con el apoyo de la policía de Córdoba.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS