Policiales

Detuvieron a cuatro hombres con armas, municiones e indumentaria de la policía

Los sorprendieron en un auto que presentaba impactos de armas de fuego. Tienen entre 18 y 32 años y podrían ser parte de una banda dedicada a "entraderas" con ladrones vestidos de policías .

Martes 08 de Marzo de 2016

Cuatro hombres fueron detenidos anoche en la zona sur al ser sorprendidos por la policía en un auto que presentaba impactos de bala en la carrocería y en cuyo interior se hallaron armas de fuego, municiones e indumentaria de la policía provincial.

Se trata de un hombre adulto de 32 años y de dos jóvenes de 18 y uno de 21 años, que fueron detenidos mientras se desplazaban en un Citroën C4 en la zona de Abanderado Grandoli y Gutiérrez, en la zona sur de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de la 1 de hoy, una llamada al 911 denunció que en ese lugar se escuchaban detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron a un Citroën C4 con cuatro personas en su interior y que presentaba en el chasis varios impactos de armas de fuego.

Ante esa situación, los uniformados realizaron una revisión del vehículo. Así descubrieron que sus ocupantes estaban armados con pistolas y revólveres, gran cantidad de municiones y también indumentaria de la policía provincial.

Los cuatro sospechosos quedaron detenidos en forma inmediata y ahora, en base a los objetos hallados en el auto, se abre una investigación para establecer si esas personas tuvieron alguna participación en los asaltos tipo "entradera" que fueron protagonizados por delincuentes que lucían uniforme o ropa de la policía.

Según trascendió uno de los sospechosos tenía domicilio fijado en la zona de José Ingenieros al 7800, en la zona oeste de Rosario; uno era oriundo de la zona sur, y los otros vivirían o al menos sus documentos así lo indicaban en ciudad correntina de Goya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario