Policiales

Detuvieron al sospechoso de balear a dos personas en un acto de Mónica Fein

Tras una larga investigación, en un allanamiento múltiple detuvieron a cuatro personas, una de ellas acusada de perpetrar el ataque que dejó dos heridos el pasado 22 de marzo en el Parque Oeste.

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Distintas fuerzas de seguridad participaron hoy de un allanamiento simultáneo cuádruple, en un operativo donde fueron detenidas cuatro personas. No obstante, la mira de la Justicia estaba centrada especialmente en uno de los individuos que finalmente fue apresado: el principal sospechoso de realizar un ataque a balazos el pasado 22 de marzo, cuando dos personas resultaron heridas a metros de donde la intendenta de Rosario, Mónica Fein, hablaba en un acto para los vecinos del Parque Oeste.

El operativo, del que participaron moritariamente efectivos de la Jefatura de la Policía Judicial de la Región IV, se realizó por orden de la fiscal Gabriela Bassagaisteguy en cuatro domicilios que habituaba frecuentar el sospechoso del ataque a balazos del Día de la Memoria. De esta manera, el individuo buscado fue detenido en el Fonavi de Cerrito y Pedro Lino Funes.

En los demás allanamientos también dieron con un hombre con un pedido de captura de 2014, en cuyo departamento también se secuestró una pistola calibre 22. Mientras tanto, en Riobamba y Pedro Lino Funes encontraron 1,5 kilo de cocaína en bochitas, un kilo de marihuana y una pistola calibre 11.25, y fueron detenidos un hombre y una mujer acusados de comercializar estupefacientes.

El domingo 22 de marzo, en Parque Oeste, un hombre abrió fuego en medio de la multitud que presenciaba el acto municipal. Resultaron baleados un vecino, Angel Jesús Reinada (recibió un disparo en la ingle), y un funcionario de la dirección de Deportes de la Municipalidad, Oscar González (sufrió la fractura del húmero derecho).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS