Policiales

Detuvieron al presunto autor material de un crimen en el parque Independencia

En un procedimiento realizado esta mañana en la zona oeste, se apresó a un hombre en cuyo poder hallaron ropa ensangrentada y documentación de Sergio Militano.

Viernes 04 de Diciembre de 2015

Un hombre de 26 años fue detenido durante un procedimiento realizado esta madrugada en una vivienda de Nicaragua al 100 bis quien fue sindicado como el principal sospechoso de haber asesinado a Sergio Militano en uno de los jardines del parque Independencia.

El cuerpo sin vida de Militano fue encontrado en la madrugada del miércoles en la zona del Parque ubicado en Moreno y Dante Alighieri presentando varias heridas de arma blanca y la marca de haber recibido un botellazo en la cabeza.

En declaraciones al programa "Trascendental", que se emite por La Ocho, el vocero de a Fiscalía, Sebastián Carranza, comentó que "alrededor de las 3 de hoy se detuvo a un hombre de 26 años a quien se llega por testimonios que se habían acercado a la investigación que lleva adelante el fiscal Pablo Pinto y por un testimonio en concreto de un allegado a esta persona que lo indicaría como autor del hecho. Al ser detenido se le secuestró ropa con sangre, la cual está siendo analizada para ver si pertenece a la víctima, como así también con documentación de Militano".

Según indicó el funcionario judicial, la audiencia imputativa a Jonatan Emanuel S. "será en el día de mañana en horario a confirmar. Lo que se está tratando de dilucidar es si hay una relación previa entre la víctima y esta persona o si se trata de una cuestión ocasional".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario