Policiales

Detuvieron al presunto autor del asesinato de un joven en noviembre de 2013

Efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) lograron apresarlo esta mañana en Ituzaingó al 4500. La víctima fue Mauro Salinas, quien recibió un balazo en la espalda.

Martes 13 de Enero de 2015

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) logró detener esta mañana a un joven sindicado  como el autor material del asesinato del albañil Mauro Salinas, de 19 años, ocurrido el 15 de noviembre de 2013 en la zona oeste de Rosario.

Esta mañana, los efectivos -con una orden proveniente del juzgado de Instrucción en lo Penal 11- detuvo en Ituzaingó 4450 a D. A., alias "Natur", de 26 años.

El crimen ocurrió en la madrugada del 14 de noviembre cuando Salinas concurrió a comer un asado con un grupo de amigos en una vivienda en Estudiante Aguilar al 7400. En un momento determinado, el muchacho salió con una joven a un pasillo y se escuchó una detonación.

Al salir sus amigos, encontraron a Salinas agonizante en medio de un charco de sangre. Fue trasladado por algunos integrantes del grupo hasta el Policlínico San Martín y en el trayecto alcanzó a decirle a uno de sus amigos "fueron los de 27 (de Febrero) y Brasil". Fueron sus últimas palabras, ya que el muchacho llegó muerto.

El acusado quedó detenido en la seccional 13ª, que intervino por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS