Policiales

Detuvieron al presunto asesino del joven que hoy mataron a balazos

El supuesto homicida es un joven de 18 años, quien mantenía una disputa de vieja data con la víctima. Los dos poseen "antecedentes penales"

Viernes 20 de Diciembre de 2019

Detuvieron al presunto autor del crimen de Gabriel Oscar Ledesma, el joven de 22 años, que esta madrugada apareció asesinado a balazos en la zona de Mosconi al 2600, en Villa Gobernador Gálvez, y posteriormente fue arrastrado unos 20 metros a un zanjón, donde fue hallado.

De acuerdo a la investigación que llevó adelante el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, en conjunto con la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, lograron detener al principal sospechoso del asesinato, identificado como Gonzalo G. de 18 años.

La detención se llevó adelante en la zona del pasaje Capuchinos al 2300 por personal de la comisaría subcomisaria 26, que además le secuestró un arma de fuego calibre 9mm, que fue enviada a peritar.

Entre la ropa del fallecido se encontró también un arma blanca, tipo cuchillo, al tiempo que se logró establecer que el fallecido tenía en su poder una moto con pedido de secuestro que había sido robado unos días antes y que, según versiones, la estaba ofreciendo para la venta.

>> Leer más: Asesinaron a balazos a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

La audiencia imputativa se realizará el día lunes horario a confirmar.

De acuerdo a los testimonios e indicios recabados, la víctima fue interceptado en vía pública por el acusado, con quien mantenía una disputa anterior, realizándole múltiple disparos de arma de fuego provocando el fallecimiento en un lugar y luego arrastrarlo para dejarlo en un zanjón de la zona y darse a la fuga.

En la escena del hecho se secuestraron vainas 9mm coincidentes con las heridas del fallecido.

De acuerdo a la información suministrada por la policía tanto la víctima como el presunto asesino arrastran "antecedentes penales" y mantenían una disputa de vieja data. De hecho, el joven muerto minutos antes de eso habría ido hasta la casa del presunto homicida y le habría efectuado algunos disparos frente a la casa, según algunas versiones policiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario