POLICIALES

Detuvieron al hombre que se filmó practicando tiro con una escopeta en la puerta de su casa

El video de la desaprensiva acción se hizo viral en las redes sociales.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

El video de un hombre practicando tiro al blanco con una poderosa escopeta en la puerta de su casa se viralizó rápidamente. La más que imprudente acción se vio en las redes sociales y en los portales de noticias. Pero con la misma celeridad que llevó a la fama a su protagonista también llegó al Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal Federico Rebola, de la Unidad de Delitos con Autores No Individualizados, puso manos a la obra y el desaprensivo personaje fue ubicado por la policía y puesto a disposición de la Justicia acusado de abuso de armas. Fuentes judiciales calificaron de suma gravedad la actitud del imputado porque se dio en el contexto de casos de balaceras que se vienen registrando en la ciudad.

practica tiro en la calle.mp4

Los funcionarios dejaron trascender que será imputado por una figura penal severa para que quede claro el mensaje: cometer actos temerarios con armas de fuego implicará imponer el castigo más severo posible.

secuestro de arma.mp4

Fuentes de la investigación indicaron que el autor del disparo fue detenido durante una allanamiento realizado en Juan Pablo XXIII al 5500, donde también se secuestró una escopeta marca Mossberg calibre 12, dos cartuchos y un teléfono celular.

practica tiro en la calle01.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS