Policiales

Detuvieron al acusado de matar a un chico de 18 años en Ludueña sur

El homicidio de Kevin Brest ocurrió el 16 de diciembre en Tupac Amarú y Campbell.

Martes 21 de Mayo de 2019

Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada acusado de matar a Kevin Brest, el16 de diciembre pasado en Tupac Amaru y Campbell. El sospechoso fue arrestado durante un allanamiento realizado en Oncativo al 2600 y quedó incomunicado hasta la audiencia imputativa que en principio se realizará mañana.

El operativo, llevado adelante por la Brigada de Homicidios, se inició alrededor de las 5.30 de hoy en una vivienda ubicada en calle Oncativo entre Blomerg y Pasaje 13129.

Allí fue detenido Gabriel S. Sobre esa persona pesaba una orden de detención por estar señalada como el autor de un homicidio que se produjo en horas del mediodía el pasado 16 de diciembre en Tupac Amaru y Campbell.

>> Leer más: Un chico de 18 años fue asesinado en una emboscada a metros de su casa

En el lugar allanado esta mañana se secuestró un automóvil Renault Clio sobre el cual pesaba un pedido de captura activo desde fecha 16 de abril de 2019, el cual era utilizado por el detenido, y dos teléfonos celulares.

Gabriel S. quedó alojado en la sede de la Policía de Investigaciones, lugar desde donde se realizó consulta con el fiscal Adrián Spelta quien ordenó que el mismo quedara detenido e incomunicado por el delito de homicidio y que sea llevado a audiencia imputativa este miércoles.

Aquel domingo 16 de diciembre, Kevin se encontraba junto a otros tres chicos del barrio cuando llegaron cuatro personas armadas.

De acuerdo a lo que se reconstruyó en ese momento, los agresores llevaban dos pistolas calibre 9 milímetros, una 45, una escopeta y otra arma que no pudo ser determinada. De inmediato, abrieron fuego. El primero que cayó fue Kevin, que mientras corría recibió un tiro en el cuello y otro en la espalda. También resultó herido Ezequiel D., de 17 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});