Policiales

Detienen a una hermana de un futbolista de River por transportar cocaína

Tiene 26 años y su familiar es Nicolás de la Cruz. La acusan de trasladar 40 kilos de esa sustancia en el barrio de Caballito.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Una hermana del futbolista de River Plate Nicolás de la Cruz fue detenida junto a un hombre de nacionalidad peruana como acusados de transportar más de 40 kilos de cocaína a bordo de un taxi por el barrio porteño de Caballito

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la intersección de las calles Emilio Mitre y avenida Rivadavia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante una recorrida por la zona, efectivos de la Comisaría Comunal 7 porteña observaron el paso de un taxi Volkswagen Suran al que intentaron detener su marcha para identificar.

El conductor del vehículo no obedeció a órdenes de los policías, por lo que fue perseguido e interceptado a pocos metros, en el cruce de Emilio Mitre y Rivadavia. Según las voceros, en el rodado viajaban un hombre de 42 años y nacionalidad peruana, y una joven uruguaya, identificada como Stefany Gabriela De La Cruz Arcona (26), quien dijo ser hermana del jugador uruguayo de River y de la selección nacional de su país.

En las últimas horas se confirmó que los dichos de la mujer eran ciertos y que se trata de la hermana del jugador. De acuerdo a los voceros, tanto el hombre como la mujer se mostraron nerviosos y respondieron con contradicciones, por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del auto en presencia de testigos. Al hacerlo, los efectivos descubrieron 40 panes de cocaína de un kilo cada uno, aproximadamente, que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo.

Los voceros agregaron que también se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor. A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, en domicilios pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS