Policiales

Detienen a una banda por un intento de escruche en Baigorria

Los integrantes son tres cordobeses y dos rosarinos. Hubo una intensa persecución.

Miércoles 09 de Enero de 2019

Una banda integrada por dos rosarinos y tres cordobeses fue detenida esta tarde tras intentar cometer un escruche en Granadero Baigorria. El operativo incluyó una persecución que culminó en Rosario.
Todo comenzó a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de desconocidos en una vivienda ubicada en Neuquén al 100, de la vecina localidad, por lo que una patrulla acudió al lugar de inmediato.
Al notar la llegada de la policía, los intrusos saltaron por el fondo de la casa y se dieron a la fuga por los techos de otras casas, lo cual motivó una vertiginosa e intensa persecución de ribetes cinematográficos.
Con los datos aportados el personal comienza la búsqueda y avistan a dichos sujetos por calle Vietti. Uno de ellos salta el tapial de una finca para continuar su huida sobre los techos mientras que el restante lo hace por calle Vietti.
auto2.jpg
El Toyota negro fue incautado por personal del 911.
El Toyota negro fue incautado por personal del 911.

Ambos malhechores alcanzan a llegar a un Toyota negro, que los esperaba en calle Belgrano para salir a toda velocidad y a contramano. Eso origina otra persecución hasta que tres de los ocupantes, Brian V., de 24 años; Raúl A., de 36; y Franco F. son atrapados y se comprueba que están radicados en la provincia mediterránea.
Sin embargo, testigos indican que una pareja había escapado y tomado un colectivo de la línea 143, con lo cual procedieron a la intercepción del ómnibus en calle Rondeau e Irigoyen, de Rosario, y detuvieron a a una joven de 17 años, Mariela N. y a un hombre de 36, Cristian C., ambos con domicilio en esta ciudad.
Los detenidos quedaron demorados en la comisaría 27ª con jurisdicción en Granadero Baigorria y a disposición de la Justicia.
detenidos.jpg
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 27ª.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 27ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});