Policiales

Detienen a un sospechoso de ser el autor del doble homicidio en las piletas del Saladillo

El procedimiento lo llevó a cabo la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Quedó detenido Luciano C., alias "Luki".  

Lunes 02 de Marzo de 2015

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo anoche al presunto autor de un doble homicidio registrado en el acceso a las piletas de Saladillo en diciembre de 2013. Se trata de Luciano C., alias "Luki", cuya captura fue ordenad por el juzgado de instrucción de la 1ª nominación, a cargo de Juan Adrés Donnola.   

El sospechoso fue apresado en un opertivo realizado en una vivienda ubicada en Caferatta al 2400 en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El detenido, quien fue señalado como el asesino de Carlos Acosta, de 20 años, y Ariel Zamora, de 22, fue trasladado a dependencias de las seccional 26ª de policía. 

Vale recordar que las víctimas del crimen fueron baleados cuando salían del Complejo Polideportivo Balnearios del Saladillo. Acosta falleció ese mismo día, cuando era trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para ser atendido, en tanto que Zamora falleció tiempo después. 

Donnola procesó a Nicolás Andrés "Zurdo" Zacaro, de 21 años, como coautor de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego. El otro imputado en la causa, Luciano "Luki" C., logró escaparse. Por el caso también fue detenido un adolescente de 17 años identificado como Axel Aldo Nahuel V., quien fue desvinculado de la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS