Policiales

Detienen a un sospechoso por el crimen de Marcos Guenchel en Sucre al 1100

Fue aprehendido en el aeropuerto de Ezeiza minutos antes de abordar un vuelo con destino a Beirut.

Lunes 12 de Agosto de 2019

Un hombre de 32 años fue detenido por estar sospechado de participar del asesinato de Marcos Guenchul, el entrenador de gimnasio que fue baleado a sangre fría en Sucre al 1200 el pasado 24 de julio.

El acusado fue aprehendido el pasado sábado a la noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando estaba por abordar un vuelo con destino a Beirut.

>> Leer más: Lo mataron con un certero disparo en la cabeza cuando salía de su gimnasio

La detención se produjo en el marco de la investigación del homicidio de Guenchul por datos surgidos en la investigación y fue ordenada en calidad de participé del hecho por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

Guenchul fue asesinado tras ser interceptado en plena vía pública y atacado con un disparo de arma de fuego.

>> Leer más: El joven baleado a sangre fría en Sucre al 1200 era entrenador en un gimnasio

La víctima fue abordada por un hombre que bajó de un auto y le disparó para luego darse a la fuga.

Guenchul fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde quedó muchacho quedó en coma y con muerte cerebral. Al día siguiente del ataque procedieron judicialmente a interrumpir la asistencia mecánica respiratoria y sus familiares decidieron donar sus órganos.

El detenido se encuentra en la Provincia de Buenos Aires y en las próximas horas desde fiscalía solicitarán la extradición interprovincial para realizar la audiencia imputativa en los próximos días. Los detalles del rol asignado al detenido se reservan para la audiencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario