POLICIALES

Detienen a un ladrón que irrumpió en un local de ropa y se llevó "toda la mercadería"

Fue apresado mientras tiraba de un carro con las bolsas de la vestimenta secuestrada gracias a la denuncia realizada por vecinos.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Una joven fue detenido en la medianoche del martes tras asaltar un local de indumentaria femenina ubicado en la zona del macrocentro de Rosario, desde donde se llevó gran cantidad de mercadería cuyo valor no fue difundido.

El delincuente, Facundo Leonel P., de 18 años, fue detenido por agentes del 911 a la altura de Avellaneda y Rioja mientras escapaba con la mercadería secuestrada del lugar en un carro tirado a mano.

"Es algo con lo que vivo día a día", le indicó a La Capital Marcia, la dueña de un local de indumentaria femenina ubicado en Pueyrredón al 800, desde donde el ladrón cargó "toda la mercadería" que había en el lugar.

Marcia contó que se enteró del robo por medio de los vecinos que viven en un edificio lindero a su local, quienes llamaron al 911 tras escuchar el estallido del paño de vidrio que contecta el local con el interior del edificio.

Según fuentes policiales, el malhechor escapó con un gran bolso con las siguientes prendas: 43 pantalones de jeans, 10 remeras musculosos, 11 camperas, 03 carteras, perchas de madera, shorts de jeans, 34 remeras mangas largas 73 remeras en bosas de nylon, 12 camisas 18 remeras mangas cortas 45 sweters.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario